Virtair Lineas Aereas Virtuales

Foro para pilotos y/o aficionados a la simulación aérea
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BIENHALLADO
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 9:44 pm 
Copiloto
Copiloto

Hola buenas tardes:

Soy Gonzalo, de Madrid.. no sé si os acordaréis de mi..

Volé con alguno de vosotros hace ya un unos años, cuando precisamente estabais creando la aerolínea.

De hecho, hice un par de bocetos sobre imagen corporativa, con una imagen del quijote..(jejeje)

He vuelto a tener algo de tiempo para volver a volar, con nueva casa.. nuevo portátil y nueva vida.. y lo primero que he hecho es pensar en conectarme a una aero línea.

Y pensé en VIRTAIR..yy oh sorpresa!.. sale en google...(jejeje).. derecho que entré.

Me he registrado (o eso creo), me podéis confirmar qué puedo hacer???

Un abrazo!

Asunto: Re: BIENHALLADO
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 11:21 am 
Copiloto
Copiloto

Bienvenido Denfor me alegra que te hayas decidido por nosotros, bueno te cuento ahora mismo esta un poco parada la cosa ya que como es normal son vacaciones de verano y la gente no esta, Ya hablo yo personalmente con Victor que es el que lleva un poco el cotarro en esto y te explique que tienes que tener para empezar a disfrutar.
Bueno pues lo dico se bienvenido.

NotaPublicado: Lun Jul 12, 2010 4:10 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola, Gonzalo:

Bienvenido! Me alegra que hayas optado por Virtair para "reconciliarte" con tu afición. Como bien comenta Alex (Barroman), con eso de que somos pocos,cuando llega el verano, no veas si se nota el "parón estival", sobre todo en mi caso, que ando un poco perdido últimamente...
Como verás, y para resumirte un poco, volamos en la red de IVAO, y usamos dos sistemas independientes uno del otro para la gestión de la aerolínea: el AirlinesAdmin (ACAV) y el FsPassengers.

Volamos en IVAO porque es posiblemente la red online de simulación aérea más importante y realista del mundo.Si no eres miembro,te aconsejo que pases por su web y le eches un vistazo: http://es.ivao.aero Cuando te des de alta,no olvides facilitarnos tu número de piloto para incluirlo en tu ficha.
Usamos el ACAV para realizar la gestión a nivel global de compañía aérea de puertas para afuera, y el FsPassengers para hacer esa misma función, pero de puertas para adentro, y con un seguimiento individualizado de cada piloto.Puedes ver distinta info de la compañía en los enlaces del menú de la izquierda.
Decirte que mientras el ACAV es gratuito, el FsPassengers es de pago (cuesta unos 35€).Si te interesa adquirirlo, nos avisas y te mandamos un privado coin la información para conseguirlo.

Sería bueno que nos comentaras un poco tus conocimientos de vuelo,así como de aviones,etc. También si sabes usar los programas de los que te comento,para en el caso que no sea así, poder quedar un día y enseñarte su funcionamiento...

Lo dicho,bienvenido a bordo.Un cordial saludo.

Edito para añadir que ya te he dado de alta en el sistema de AirlinesAdmin, con la licencia VRR008.Decerías recibir en breve un correo con tus datos de acceso.Visita www.airlinesadmin.net y entra con tus datos de usuario para descargarte el prograama cliente del sistema...

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 11:09 am 
Copiloto
Copiloto

Buenos días!!

Ahora he sido yo el que me ido unos dias de vacaciones..

He de ser breve, ya que me quedo sin bateria en el portátil.

Tengo experiencia en radiocomunicación.. navegación VFR (La IFR he de practicarla con un manual que me cedió un estudiante a piloto comercial amigo mío), pero sé manejar bien aproximaciones y salidas en vor.. etc..ç

sobre aviones, he procurado ser autodidacta y practicar tabto con hélice como con jet..

En todo momento he querido aproximarme a una navegación lo mas realista posible

Nunca he navegado en IVAO.. quizas por falta de tiempo..

PD.. no me ha llegado ninguna confirmacion de ADMIN con datos de acceso..

Un saludo, y disculpad mi brevedad..

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 8:16 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Ok,voy a ver que ha pasado con lo de tus datos y ya te mando un privado con ellos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]